Menú
La Linea App

Antonio Valencia es linense, tiene 64 años y es ufólogo desde hace 50años. Toda una vida dedicada a estos fenómenos, siempre con la misma entrega e ilusión que el primer día  por la vida más allá de este planeta.

Este linense comenta que tiene 400 informes de avistamientos en la comarca recopilados desde 1967 mediante investigaciones propias y ajenas.

El Campo de Gibraltar y el Estrecho “es una zona muy propicia para el avistamiento de estos fenómenos “.También informa de que el verano es la época en la que más avistamiento suelen producirse.

1-¿Qué son, para usted, los OVNIs?

 Se habla de electrones que aparecen y desaparecen. Si existen universos paralelos, también deben existir allí personas como nosotros, otras inteligencias, otras civilizaciones.

2-¿Porque vienen a visitarnos?

Para mí los OVNIs vienen de otra realidad y están realizando un experimento; por eso no se comunican con nosotros. Ellos podrían viajar como un electrón, apareciendo y desapareciendo a su antojo.

3-¿Cuantos informes de avistamientos puede catalogar?

Tengo catalogado unos 400 informes de avistamientos en la comarca que están  recopilados desde 1967 y mi amigo Juan Gómez Serrano ya fallecido recopilo 700 informes  en el Campo de Gibraltar.

4-¿El Campo de Gibraltar y el Estrecho es una zona muy caliente en avistamiento?

Si hay objetos que salen y entran del mar entre poniente y levante en el  Campo de Gibraltar y el Estrecho “es una zona muy visitada por naves extraterrestre”.

5-¿Estos cuerpos que describes desde que año nos visitan?

Desde el 1800, un pintor plasmo en su cuadro un objeto no identificado

6-¿De donde proceden los extraterrestres que nos visitan?

Desde estrellas muy lejanas

6-¿Podemos convivir con ellos?

Están entre nosotros

7-¿Que manipulan?

Nos manipulan la mente y nos hipnotizan

8-¿Le gustan la música?

Se interesa por la música

9-¿Algunas personas desaparecen para llevarnos a otras dimensiones?

Por supuesto que si. Un ejemplo el triangulo de las Bermudas

La Linea App Noticias quiere agradecer la labor que realizas durante 50 años dedicada a estos fenómenos , mucha gracias  amigo, ha sido un placer entrevistarte.

Antonio Valencia Garcia dedicada toda una vida al tema OVNIS
5 (100%) 2 votes