fbpx
Menú
La Linea App
Los pequeños comerciantes de La Línea han vuelto a recibir este trimestre sus recibos de alcantarillado con el incremento aplicado por Arcgisa, a pesar de que la empresa les prometió una solución. Por tal motivo, a petición del presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymell) Lorenzo Pérez- Periañez,  el alcalde de La Línea insistirá ante la Arcgisa la próxima semana.
Hay que recordar que el problema surgió con la actualización de las tasas, que pasaron de considerase domésticas a industriales para cualquier tipo de negocio, incluidos pequeños comercios. Ello supuso en muchos casos pasar de pagar 12 euros a tener que abonar 108.
Pérez Periañez ha manifestado su disgusto por que esta situación vuelva a repetirse a pesar de la promesa de corregirlo: “tenemos un enorme descontento y agradecemos al alcalde su intermediación. Queremos que el problema se resuelva, tal y como se nos prometió en una reunión con el director de Arcgisa, quien nos aseguró que este trimestre estaría corregido”.
El alcalde ha concertado un encuentro con el responsable de Arcgisa para intentar solventar el problema: “recogemos este malestar que nos parece perfectamente legítimo y la semana que viene tendremos una reunión con representantes de la empresa para que se les busque una solución”, anunció.
El presidente de los pequeños y medianos empresarios lamenta que esta situación se repita, especialmente en un momento en el que el comercio no pasa por su mejor momento, suponiendo un aumento del gasto anual de 500 euros por este concepto.
A petición de Apymell, el alcalde volverá a solicitar a Arcgisa que minimice el incremento del precio del alcantarillado al pequeño comercio
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola