Seleccionar página
La Linea App

El concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, participó el pasado lunes en el acto de presentación de las nuevas ayudas para pymes comerciales de la consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, acto que contó con la presencia de la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz, Gema Pérez, y el director de Comercio de la Junta de Andalucía, Raúl Perales.

Este tipo de ayudas respaldarán proyectos destinados a mejorar la gestión de las pymes, incrementar su presencia en internet y fomentar el marketing digital y la incorporación al comercio electrónico. Además, se contemplan ayudas para proyectos destinados a la actualización, diversificación y expansión con lo que podría suponer la ampliación y reforma de los locales, apertura de segundos puntos de venta, adquisición de equipamientos y actualización de su imagen.
El concejal de Comercio ha invitado a los empresarios interesados para que acudan a su delegación, al objeto de solicitar información y tramitar posibles ayudas.

Comercio invita a las pymes a tramitar las nuevas ayudas de la Junta de Andalucía
5 (100%) 2 votes