Los comerciantes en asamblea de APYMELL acuerdan celebrar la FASHION DAY en colaboración con la delegación de COMERCIO del EXMO. AYTO., el próximo SABADO día 11 de NOVIEMBRE., fiesta de la MODA LINENSE.

Lorenzo Pérez Periañez presidente de Apymell nos comenta a este medio que este año como otros, contara con alfombras en las tiendas, adornos en los escaparates, regalos para los clientes , desfiles y SUPERPRECIOS ESPECIALES en nuestros artículos , pero la principal novedad de esta Edición será la MUSICA en la CALLE, multitud de Conciertos coincidiendo con la Fiesta de la CERVEZA, que también se celebrará este fin de semana.

Varios grupos nos ofrecerán conciertos durante todo el día en diferentes puntos de la ciudad desde las dos de la tarde hasta las doce de la noche.

Creemos que la Música en directo puede ser un novedoso atractivo para que, como siempre, la gente de La Linea, Gibraltar y el entorno estén presentes en el principal día de la MODA en el CAMPO DE GIBRALTAR.

A petición de gran número de comerciantes y con el objetivo de reactivar las ventas , algunos establecimientos que lo han solicitado se les dará un adhesivo con la frase “SE ACEPTAN LIBRAS”. En estos ESTABLECIMIENTOS, los clientes podrán pagar con la mencionada moneda , con ésto se facilita la compra a todo los clientes de GIBRALTAR.

VIII Edición de la Fashion Day and Night este próximo sábado 11 de noviembre
5 (100%) 2 votes