Uno de los acuerdos importantes llevados a cabo en estos últimos días por la junta de gobierno de la Hermandad de Gloria que preside Juan Domingo Macias ha sido el cambio de itinerario para la procesión de la Patrona de La Línea Inmaculada Concepción

La salida de la Cruz parroquial ha sido previsto a las 17.30 horas y la entrada en el Santuario aproximadamente fue a las 20.15 horas, siendo el itinerario establecido el siguiente:

Delante de la Cruz Parroquial y abriendo el cortejo como años anteriores fue la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara que a su vez contará con otros músicos de distintas agrupaciones que han deseado unirse a la Asociación Musical Linense. Tras el paso de Nuestra Excelsa Patrona, la Virgen Inmaculada Concepción con sus marchas procesionales acompaño la Banda de Música Municipal Ciudad de La Línea.

La colaboración de todo el pueblo y de los vecinos que residen en las calles por las que paso  la Santísima Virgen, engalaron sus balcones para hacer así que se engrandezca más la procesión.

Las petaladas fueron en la Unión Deportiva (Calle Caldalso), en la Calle Hércules (a la altura de la Asesoría) y en la Calle Sol en la Sacristía de la Parroquia y Santuario.

La Patrona pasea por las calles de La Linea
5 (100%) 2 votes