fbpx
Menú
La Linea App

Los bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de La linea de la Concepción han intervenido en la mañana de este sábado en el rescate una familia formada por cuatro miembros padres,madre y dos hijos menores de edad, que presentaba síntomas de intoxicación en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Veleta, 13, tras la mala combustión de una estufa.

Asi, los bomberos han explicado en una nota de prensa que sobre las 06:30 horas de la mañana de este sábado se recibía el aviso en la Sala de Emergencia del 085 por parte del 112, al que previamente habia alertado la propia familia afectada.

Por ellos, los Bomberos se desplazaron a la vivienda, una tercera planta donde la sintomatologia de la familia les impedia moverse, por lo que los efectivos forzaron la puerta para acceder a la vivienda.

El explosimetro marcaba un alto de dióxido de carbono, por lo que los bomberos entraron equipados con equipos de respiración autónoma, en busca de los ocupantes, que se encontraban en mal estado, si poder moverse, y fueron evacuado por Bomberos al exterior, donde se encontraban los servicios sanitarios.

Igualmente, la familia ha sido trasladada al hospital, con signos de intoxicación de dióxido de carbono. Los Bomberos han señalado que el origen podia estar en la mala combustión de la estufa catalítica, y que han ventilado la gran cantidad de dióxido de carbono del ambiente con ayuda de un turboventilador trás casi una hora.

Asi, en este rescate han intervenido cuatro efectivos del Cuerpo de Bomberos en el parque de La Linea en un servicio iniciado a las 06:30 horas de este sábado con la llamada del 112 a la Sala de Emergencia del 085, y que se ha dado por finalizada a las 8,07 horas con la llegada de los vehiculos al parque

Rescatan en La Línea a una familia formada por cuatro miembros con síntomas de intoxicación tras la mala combustión de una estufa
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola