En la  pasada noche del martes 26 de diciembre ha sido elegida por un jurado  la fotografía que va a ilustrar el cartel anunciador de esta Web Cofrade, para la Cuaresma y Semana Santa 2018, contando con el asesoramiento de Marcos Moreno Castillo.

Un total de 28  instantáneas de cuatro autores se han presentado dentro del periodo establecido y que reúnen las condiciones  indicadas en las bases para el concurso fotográfico.Finalizado el plazo de presentación de fotografías para participar en el concurso del cartel “La Línea Cofrade 2018″ el pasado 30 de septiembre, los responsables de esta Web, han celebrado el concurso para la  elección de la instantánea ganadora y finalistas.

La pasada noche del 26 del presente mes a partir de las 21.30 horas, un jurado compuesto por once personas, han sido los encargados de visualizar las fotografías presentadas y atendiendo a las bases de votaciones, designaran la fotografía ganadora y dos finalistas.

El jurado esta compuesto:

-Marcos Moreno Castillo, Asesor fotográfico y jurado.

Jurado:

-Carlos Alberto Cuadrado Luque

-Javier Trujillo Cátedra

-José Manuel Tevar Guerrero

-José Miguel Esteban del Mar

-Alvaro Picardo Becerra

-Jesús Luque Vázquez

-Jesús Luque Cáparros

-Juan Francisco Vallecillo

-Ildefonso Pérez López

-José María Campoy Guzmán

Queremos públicamente en primer lugar dar las gracias a los cuatro participantes en el concurso y a los miembros del jurado que se han prestado para la elección de la fotografía, así como a Marcos Moreno por ofrecer su valoración y experiencia fotográfica.

El concurso se ha celebrado de forma interna, donde un jurado ajeno a los responsables de este portal cofrade, contando a su  vez con un asesor fotográfico, en formato digital han ido visualizando las 28 instantáneas atendiendo a las bases, para entre todas las presentadas elegir la fotografía ganadora y que a su vez ilustrará el cartel LA LINEA COFRADE 2018, así como a las dos finalistas.

El resultado de la votación es el siguiente:

– Fotografía ganadora: 7 votos

– Primer Finalista: 3 votos

– Segundo Finalista: 1 voto

Una fotografía de Jesús Asencio Pérez ha sido la seleccionada por el jurado entre todas las  presentadas como ganadora, así mismo la segunda más votada y tercera también han sido del mismo autor.

La fotografía ganadora no se hará pública hasta la presentación en la próxima Cuaresma de forma oficial del cartel anunciador de la Semana Santa que editamos desde el año 2009 de forma continuada y que este año será la próxima edición, al mismo tiempo que en el 2018 se cumple una década donde la Linea Cofrade es el punto de información de todas las actividades que organizan las Hermandades y Cofradías.

Una vez finalizado el concurso se redactó el correspondiente acta en el transcurso de una convivencia de todos los participantes.

Fuente: La Linea Cofrade

Una fotografía de Jesús Asencio Pérez ganadora del concurso cartel Semana Santa 2018 La Linea Cofrade
5 (100%) 1 vote