Menú
La Linea App
Agentes del 092 que se encontraban en una gasolinera de la calle Cartagena observaron ayer como un individuo circulaba a gran velocidad conduciendo un vehículo, Ford Focus, en dirección prohibida.
Tras percatarse del hecho, comprueban como la propietaria de un establecimiento comercial asegura haber sido víctima de un robo por parte de este individuo, que le sustrajo dos cajas de mercancías. Los agentes actuantes comprueban por las cámaras de seguridad que el conductor y el autor de este hecho coinciden en la descripción, por lo que es identificado.
 En servicio de patrulla por la barriada de Los Junquillos identifican el vehículo, que se encontraba estacionado en la zona, procediendo a su retirada y traslado a dependencias policiales.
 El autor de los hechos responde a las iniciales I.F.S, nacido en el año 82 y natural de La Línea de la Concepción, a quien además le consta una certificación de la Dirección General de Tráfico por pérdida de todos los puntos del carnet de conducir, hecho que le supone además la imputación de otro delito.
 Una vez retirado el vehículo aparece su propietario que asegura haberlo prestado al individuo implicado, por lo que también es imputado como cooperador necesario en los hechos, instruyéndose las diligencias por parte del Cuerpo Nacional de Policía.
Identificado el conductor de un vehículo por conducción temeraria y robo
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola