El presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, junto los Vicepresidentes David Gil y Marina García, han recibido a la Asociación Cultural Flamenca Barreña,  que dirige Matilde Acosta, trasladándoles sus sinceras felicitaciones por los éxitos conseguidos hasta el momento y animándoles en el próximo reto que tienen pendiente al acudir en el próximo mes de marzo a la Capital del Reino de España donde participarán en la Final de Baile Flamenco interpretando “La soleá”.

“El duende y el embrujo del joven grupo de artistas, junto a la maestría de las profesoras será con seguridad garantía de éxito en Madrid” en palabras del presidente de la Institución Comarcal.

Por su parte, el vicepresidente David Gil indicó que “se siente enormemente orgulloso por el trabajo desarrollado por este grupo de jóvenes de la Villa de Los Barrios que, bajo la excelente dirección de Matilde Acosta, son embajadoras de la Ciudad de los Barrios, en Andalucía y ahora en Madrid con su participación en el certamen nacional”. A la vez, Gil les deseó “la mayor de las fortunas en la consecución de sus futuros logros”.

Mancomunidad recibe a la Asociación Cultural Flamenca Barreña
5 (100%) 1 vote