Menú
La Linea App
La Junta de Gobierno de la Hermandad del Silencio, con sede canónica en la Parroquia de San Pío X, anuncia de manera oficial la asignación del cargo de capataz del paso del Santísimo Cristo de la Esperanza a D. José Luis López Arenillas.
José Luis es uno de los capataces más reconocidos en la Semana Santa de La Línea, con una dilatada trayectoria y avalado con casi treinta años de experiencia en el martillo. La Junta de Gobierno valora y agradece su predisposición, el compromiso y la ilusión que ha mostrado a la hora de afrontar este nuevo proyecto que verá la luz el próximo Lunes Santo, dándole la bienvenida y quedando a su entera disposición. Que el Santísimo Cristo de la Esperanza te guíe por muchos años en tu labor.
Al mismo tiempo desea agradecer la labor de sus antecesores, D. José María Campoy Guzmán y D. Isidoro Javier Vega Moreno, ratificados por la nueva Junta de Gobierno pero recibiendo posteriormente la dimisión de ambos por motivos laborales.
La Junta de Gobierno de la Hermandad del Silencio, anuncia de manera oficial la asignación del cargo de capataz del paso del Santísimo Cristo de la Esperanza a D. José Luis López Arenillas.
5 (100%) 2 votes
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola