Seleccionar página
La Linea App
El próximo sábado, 3 de febrero, se celebrará en el Palacio de Congresos la segunda edición de “Günter is cómic”, organizado por la Asociación Lo Sé y Me Importa en colaboración con la concejalía de Juventud, de la que es responsable el teniente de alcalde Mario Fernández.
Se trata de un evento destinado a los amantes del cómic y otras actividades de ocio alternativo. La jornada se iniciará a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 20.00 horas.
Está previsto que se celebren concursos de karaoke, cosplay, dance, etc., además de stands con exposiciones de artículos artesanales relacionados con el cómic, torneos de distintos juegos y diferentes talleres. La entrada será de 1 euro y la recaudación se destinará a acciones benéficas, como es habitual en los eventos organizados por Lo Sé y Me Importa, colectivo al que el delegado de Juventud ha agradecido su trabajo y  las diferentes iniciativas que promueven.
La primera edición, con extraordinario éxito, se celebró en la Casa de la Juventud, pero debido a la gran afluencia de público y temas meteorológicos se ha decidido su traslado al Palacio.
El sábado, en el Palacio de Congresos, segunda edición de “Günter is cómic”
5 (100%) 1 vote