Seleccionar página
La Linea App

El próximo 6 de febrero a las 7 de la tarde se presentará el libro “A Dentelladas”dela autora linense Nuria González  Carrillo en su localidad, en lo que será su puesta de largo en el Campo de Gibraltar tras presentarse a mediados de diciembre en Málaga. El lugar será en la Biblioteca Municipal José Riquelme, en la Plaza de la constitución, situado en el museo del Istmo, antigua comandancia de marina.

Nos vamos a encontrar con una historia contada a través de poesía y posa poética, no un  compendio de versos reunidos por casualidad, donde cada poema y hasta cada verso tiene un lugar específico y donde la casualidad no existe. En este libro la autora desde la exploración de las emociones del alma humana,  nos llevará hasta el sótano del dolor, el amor, la vida, la rebeldía, la derrota, la esperanza y la paz, en un paseo donde desde la visceralidad, donde nos golpeará y nos acariciará a partes iguales, a medida que transcurra el texto,  con sus palabras.

Este libro se escribió básicamente a lo largo del 2015 y fue editado durante en julio del 2017 en hispano-america por un pequeño sello independiente.

Actualmente la autora se haya inmersa en la prosa en  lo que, si nada lo impide, será su próximo proyecto, sin dejar por ello la poesía. Dada su manera de escribir, donde busca por encima de todo el plasmar la idea de la manera más perfecta posible, con aires perfeccionistas, ocultados tras una aparente sencillez, es muy posible que no vea la luz con fecha próxima.

Así pues, tenemos una cita con la autora linense y su libro “A Dentelladas”, donde conocer a ambos un poco más.

Presentación del libro”A Dentelladas” de la autora linense Nuria González Carrillo
5 (100%) 3 votes