Menú
La Linea App

Hoy domingo 4 de febrero en la Parroquia San Bernardo Abad y organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor  y María Santísima de la Esperanza tuvo lugar el acto de presentación del cartel que anuncia la Exaltación a su Sagrada Imagen Titular.

El cartel que ilustra la mencionada exaltación es una fotografía realizada por José Luis Vallejo Fernández, costalero de la dolorosa que tallara Luis Ortega Brú

A las 12.30 horas, en la residencia canónica de la Cofradía del Viernes Santo y tras la celebración de la Eucaristía dominical, en la que también la Hermandad celebra la  sabatina mensual, tuvo lugar  la presentación del cartel de la XXVI Exaltación en honor a María  Santísima de la Esperanza, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo a cargo de D, Álvaro Picardo Becerra.

A las 11.30 horas se celebro la Santa Misa dominical, solicitando la junta de gobierno de la Hermandad la colaboración con Cáritas Parroquial aportando leche y harina para su distribución a  las personas necesitadas.

Foto:Acto de presentación del Cartel 2017

Fuente: La Linea cofrade

El Cartel de la Exaltación a Maria Santísima de la Esperanza es una fotografía realizada por José Luis Vallejo Fernández
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola