Seleccionar página
La Linea App

 No ha sido éste partido, el mejor de OH!TELS-ULB, en el presente campeonato. Los dos primeros cuartos, se han desarrollado, con situaciones extrañas, como por ejemplo, no ver a Miki en la cancha, y con una defensa zonal, que poco a poco, se le fue atragantando, hasta que el equipo se fue acostumbrando. Pero, esa zona, sin marcaje presionante, le costó muchos puntos. De todas formas, el equipo de casa, no se fue en el marcador .La salida de Irving, para un merecido descanso, le costó  irse al descanso con 4 puntos de desventaja  37/33. Con parciales de 20-19 en el primer cuarto y 16-14, en el segundo.

    Casi finalizando el segundo cuarto Sergio Gil, tuvo que ser retirado, tras sufrir una lesión en su rodilla derecha.

    En la continuación, dos triples consecutivos de los locales, dejaron ver que el equipo, no estaba en su nivel. Con poco más, se alejan a diez puntos. Pequeña reacción de ULB, aunque cometiendo muchas personales, y finaliza el tercer cuarto con el marcador 54/48. Cifra muy por debajo, para lo que nos tiene acostumbrado el equipo.

    El último cuarto, el quinteto es Miki, Koyanuba, Chernodolia, Dylan y Freeland. Gran reacción de los linenses, y a falta de siete minutos para la finalización del encuentro, hay empate a 54 puntos, pero hay fallos en los tiros, algunos de ellos, debajo del aro y eso penaliza a los linenses y a falta de 3’35’’ se está por debajo 63/56. Antideportiva para el equipo onubense y 63/61. De ahí hasta el final, 66/63, 67/65, más dos canastas y dos tiros libres convertidos, para los de casa y un triple de Irving, dejan el marcador en un 73/68, que nos deja un mal sabor, después de lo que se había conseguido en anteriores encuentros, pero, siempre no se puede ganar,…. Es de extrañar, que Kasamba, no saliese a la cancha, ni un solo minuto, en el último cuarto.

Los parciales fueron : 20-19, 17-14, 17-15 y 19-20.

El partido estuvo dirigido por los árbitros Juan de Dios Carmona Alcázar y José Antonio Alcázar García. Sin problemas.

Pedro Ruiz

OH!TELS-ULB pierde en Huelva por 73/68, pero depende de sí misma para ser segunda
5 (100%) 1 vote