Menú
La Linea App
Agentes de la Policía Local, pertenecientes a la Unidad de Tutores, han detenido a un varón de origen senegalés por un presunto delito de falsedad en documento oficial y  estancia irregular en España, según lo dispuesto en la Ley de Extranjería.
El individuo, que responde a las iniciales de A.D., del año 2000, fue requerido para su identificación en las inmediaciones de la Jefatura del Cuerpo municipal, siendo trasladado hasta las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía ante la sospecha de los agentes de contar con una identificación falsificada. Una vez realizada las comprobaciones oportunas por parte de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF), se determina que el pasaporte no se corresponde con la identidad del reseñado y carece de la numeración correspondiente. Ante esta situación le detienen como autor de un presunto delito de falsedad en documento oficial y situación irregular en España, según lo dispuesto en la Ley de Extranjería.
La Policía Local detiene a un senegalés por un presunto delito de falsedad en documento oficial y estancia irregular en España
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola