Según informa el diario “La Voz de Cádiz” en torno a las cuatro de la tarde de este martes se ha producido un hecho de extrema violencia en el hospital de La Línea. Allí, en urgencias se encontraban dos policías junto a un detenido que tras una persecución había resultado herido en el rostro y en una pierna.

Según testigos presenciales, el detenido estaba muy alterado, vociferando y profiriendo amenazas a los agentes que lo custodiaban. El arrestado, engrilletado, estaba esperando para ser atendido por los médicos ya que tenía varias heridas abiertas en la cara y en una de sus piernas.

En la sala de espera se encontraban otros usuarios del centro hospitalario por lo que los agentes intentaban que entrara en consulta lo antes posible para llevárselo a Comisaría. Cuando, de repente, un grupo de encapuchados ha irrumpido en urgencias y entre patadas y manotazos contra todo lo que se encontraban, han conseguido liberar al arrestado y llevárselo en un coche que les estaba esperando con otros encapuchados en el exterior.

Los dos policías han resultado heridos y, según los mismos testigos, podrían haber podido retener a uno de los atacantes. La Policía Nacional investiga lo sucedido a fin de identificar a los autores de este atentado y han puesto en marcha una batida para poder dar con ellos y con el fugado sobre el que pesa una orden de busca y captura por un asunto de drogas.

Unos encapuchados se llevan con violencia a un detenido del hospital de La Línea
5 (100%) 3 votes