Menú
La Linea App

El nuevo Hospital de La Línea de la Concepción acoge ya las obras de acondicionamiento de su aparcamiento subterráneo y la adecuación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), una actuación que ha dado comienzo tras la formación del contrato con la empresa adjudicataria, con casi 1,7 millones de inversión y tres meses de plazo de ejecución.

Según ha recordado el Servicio Andaluz de Salud a Europa Press, en la Unidad de Cuidados Intensivos la superficie sobre la que se está actuando es de 674 metros cuadrados, donde se ubicarán la zona asistencial –con ocho boxes, dos de los cuales serán para pacientes con necesidades de aislamiento–, la zona de personal y la zona administrativa.

Por su parte, en el caso del aparcamiento existe actualmente una dotación ya operativa de 246 plazas en superficie que ha formado parte de las obras de urbanización del propio hospital. Así, tras la adecuación que se está realizando, se dispondrá de un total de 468 plazas para los vehículos.

Por otra parte, ha recordado que desde hace unas semanas se está llevando a cabo también el montaje de los laboratorios del nuevo Hospital de La Línea, que incorporará moderna tecnología para dar respuesta a toda la demanda analítica procedente de los centros de atención primaria y del propio hospital, como hospitalización, hospital de día, consultas externas y urgencias.

El nuevo Hospital de La Línea de la Concepción acoge ya las obras de acondicionamiento de su aparcamiento subterráneo y la adecuación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)
5 (100%) 1 vote