De extraordinario, se puede calificar no sólo el triunfo, sino la actuación del equipo, en el pabellón algecireño.

    Incontestable el partido jugado por el equipo linense, que casi siempre ha ido por delante en el marcador. Esos 64 puntos del rival, es el tanteo más bajo de la temporada del equipo de Udea.

   OH!TELS-ULB, lo tenía muy claro, el partido había que ganarlo en  defensa. Y así fue, tanto que a la finalización el primer cuarto el marcador señalaba un 9/24, que decía bien a las claras, lo que había ocurrido en la cancha.

    El segundo cuarto, fue muy parejo, pero OH!TELS-ULB, no le perdía la cara al partido con canastas en uno y otro lado, para finalizar el medio tiempo con 23/34.

    El tiempo para la meditación, sirvió para que ambas escuadras saliesen enchufadas, recortando distancias Udea, terminando con

44/51.

    La recta final, siguió por los mismos derroteros que los anteriores, Udea asustaba, pero se quedaba ahí, y OH!TELS-ULB,

Controlaba la situación, llegando al final con el triunfo para los linenses por el tanteo de 64/69.

    Hay que destacar el memorable partido de D.J. Irving, que trajo en jaque a todo el equipo local, con sus excelentes entradas a canasta, la suma de los puntos y la ayuda estimable que hace en los rebotes(4).

   Edmon Koyanuba, dueño y señor de lo rebotes, tanto defensivos como ofensivos, 19 en total, fue otro pilar indiscutible, en el triunfo. Lo mismo que Victor Chernodolia, con sus aportaciones, 4 rebotes. En fin, que no podemos dejar a nadie a un lado, puesto que todos  pusieron su granito de arena, en ésta importantísima victoria, que deja en segunda posición a OH!TELS-ULB, y que va a ser definitiva, ya que por muy adversos resultados que se den en la última jornada, no va a variar de posición.

    5 asistencias en el partido, 4 balones robados 13 faltas personales recibidas, con un 91 % de efectividad (20 de 22) de Irving, hacen que sea el jugador del partido con un 47 de valoración.

  En cuánto a anotadores :  Koyanuba (9), Irving (41), Dylan (4),

Victor (6), Miki (2), Alex Valor, Kasamba (5) y Freeland (2).

   Freeland, salió por cinco faltas personales.

   Enhorabuena a todos los componentes del Club y en especial a

Vicente González, verdadero artífice de los logros conseguidos.

Pedro Ruiz

OH!TELS-ULB, se asegura la segunda plaza en la clasificación al vencer al invicto Udea, en su casa, 64/69
4.5 (90%) 2 votes