Menú
La Linea App

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha firmado hoy el contrato para la adquisición de un vehículo portaféretros que se destinará al cementerio de San José. La empresa adjudicataria fue Grau Maquinaria i Servei Integral S.A., por un importe de 49.900 euros, IVA incluido, que tiene de plazo máximo un mes para suministrar el vehículo. El teniente de alcalde delegado de Cementerio, Mario Fernández, recuerda que el año pasado se realizó una obra en el patio central al que se dotó de una nueva solería y en el que se suprimieron los parterres para facilitar la maniobrabilidad de la nueva maquinaria, actuación que se completó con instalación de nuevo mobiliario urbano.
Por otro lado, la nueva crujía con capacidad para trescientos nichos ha quedado terminada. Estos trabajos fueron adjudicados a la empresa Memorial Park S.A. por un importe de 82.170 euros, mas IVA, cantidad que supuso una rebaja de 18.742 euros respecto del presupuesto establecido inicialmente.
Asimismo, Fernández informa de que se trabaja en próximas mejoras relativas a pavimentación en zonas deterioradas y de que en un plazo aproximado de dos meses, se inaugurará el Pabellón de Ilustres del Cementerio de San José.

El ayuntamiento adquiere un vehículo portaféretros y finaliza la obra de la nueva crujía que amplía la capacidad del cementerio con trescientos nichos
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola