La Tertulia Cofrade linense “Bajo Palio” que preside Don Cristobal Sánchez Toro va a celebrar  su acto anual como de costumbre en el Restaurante “Comedor de Enrique”, donde se reúnen amigos del mundo cofrade para compartir una noche de convivencia.

El jueves 15 de Febrero a las 21.30 horas, recién estrenada la Santa Cuaresma, los tertulianos van a celebrar su tradicional acto donde hacen entrega del galardón “Nazareno de Plata” a una persona o entidad que hace y realiza una importante labor en pro de nuestra Semana Mayor y a la vez presentan de forma oficial el cartel anunciador de “Bajo Palio 2018″.

El acto comenzará con las palabras del bienvenida del Presidente ante todos los presentes, para continuar con el acto de presentación oficial del Cartel de la Tertulia 2018, fotografía de Jesús Asencio Pérez, a continuación Jacinto Villanueva Martín (con-tertuliano) realizara la glosa de la obra presentada.

Acto seguido se presentará al galardonado este año con el Nazareno de Plata, Eduardo J. González Gómez de la Mata, quien recibirá el reconocimiento de manos del presidente, siendo el tertuliano José Luis Trujillo Reyes el encargado de presentarlo.

Continuará el acto con una convivencia entre todos los asistentes.

Fuente : La Linea Cofrade

La Tertulia“Bajo Palio” entrega el Nazareno de Plata y presenta el Cartel de la Semana Santa 2018
5 (100%) 2 votes