Menú
La Linea App
Esta tarde de viernes, en el Palacio de Congresos, a las 19.30 horas, tendrá lugar una conferencia que pronunciará Julio Marvizón,  titulada “La sábana santa ¿milagrosa falsificación?”, organizada por Acucine y la sede linense de la  Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en colaboración con la delegación de Cultura. Esta mañana,  el ponente ha ofrecido una rueda de prensa junto a Felicidad Rodríguez, directora de la UIMP en La Línea; la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez; el cineasta y presidente de Acucine,  Miguel Becerra y Ricardo Mediavilla.
Marvizón ha adelantado que en su conferencia parte de un punto de vista científico en la que explicará los estudios que se han realizado sobre la Sábana Santa, un estudio comparativo “de la pasión del hombre de la Sábana Santa y la pasión de Jesús de Nazaret” y por qué no son fiables las pruebas del Carbono 14 realizadas, todo ello apoyándose en fotografías que pueden ser muy impactantes. Considera que ningún científico puede afirmar si la Sábana Santa es o no auténtica, pero asegura que al final de la conferencia él definirá su posición al respecto.
Encarni Sánchez y Felicidad Rodríguez han dado la bienvenida a la ciudad a Julio Marvizón y han invitado al público a no perderse esta interesante conferencia, en fechas previas a la Semana Santa.
El estudio científico sobre la Sábana Santa de Turín realizado por el sindónologo, Julio Marvizón, esta tarde en el Palacio de Congresos
5 (100%) 1 vote