Seleccionar página
La Linea App

Ayer tarde se inauguro una Exposición Fotográfica Cofrade en el Museo Cruz Herrera, bajo la denominación de “MATER MEA” por los artistas Ildefonso Pérez López  y Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez  

Los dos artistas son responsables de la web “Sobre los pies” dedicada a la fotografía cofrade y contando con la colaboración  del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad, el periódico Europa Sur y la Floristería Strelitzia inauguro ayer noche la exposición que han denominado “Mater Mea” en el Museo Cruz Herrera (antiguo Edificio del Ayuntamiento).

A las 20.30 horas se presento la Revista Oficial del Consejo Local de Hermandades y Cofradías en el Salón de Actos y posteriormente tuvo lugar la apertura de la Exposición.

El horario de apertura es de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, el sábado de 10 a 14 horas, desde 9 de marzo hasta el 18 del presente mes.

 

Los artistas Ildefonso Pérez López  y Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez  inauguraron una Exposición Fotográfica Cofrade en el Museo Cruz Herrera, bajo la denominación de “MATER MEA”
5 (100%) 1 vote