Seleccionar página
La Linea App

 Expectativas confirmadas al ver en acción a uno de los mejores equipos, sino el mejor, de la fase de ascenso, en el Pabellón de La Línea. Habíamos pronosticado un buen partido, si el equipo linense daba su mejor versión. Y se dio en el primer cuarto, cuándo los dos equipos de poder a poder, daban todo lo que tenían, para irse en el marcador. Ninguno lo consiguió, y el empate  a 17, reflejaba lo que había sido de intenso.

   Para el segundo cuarto, se  acabó la incertidumbre y se fué de 13 puntos Enrique Soler, que gracias a los fallos del equipo de casa y la poca afortunada actuación de los colegiados, además de la puntería excesiva de los melillenses, el partido se rompió.

   En la reanudación, una mejoría leve de OH!TELS-ULB, y se gana el tercer cuarto de 6 puntos, aguantando el marcador para que los visitantes, no se fuesen definitivamente.

   En el último cuarto, se quiso pero no se pudo. Nuevos fallos a la hora de entrar a canasta y en los rebotes defensivos, llevaron al equipo a estar muy por debajo de sus posibilidades, vamos de

lo que los jugadores  pueden dar de sí.

   Particularmente, no estoy satisfecho del partido de ésta tarde, pienso que son  jugadores muy jóvenes, pero que la liga es muy larga y si desaprovechas la ocasión, son oportunidades perdidas

para próximos eventos, y hay que decirle al entrenador, en la cancha, con qué jugadores se puede contar para la próxima temporada. Unos van en progresión, otros, están estancados.

   Me gusta la actitud y la aplaudo del entrenador Vicente González, que ha puesto  los jugadores que ha considerado más idóneos, dejando en el banco a otros que en otro tiempo fueron insustituibles. Los parciales fueron :  17/17, 16/29, 23/17 y 16/16.

Los anotadores : Kasamba (0), Dylan (11), Yeats (0), Chernodolia (2), Devós (9), Sergio (2), Koyanuba (12), Miki (0), Valor (6), Mateos (0), Irving (30) y Freeland (0).

    Los árbitros fueron  J.M. Araujo e Inmaculada Jurado. Desastrosos, con el equipo de casa, pitando 21 faltas personales a los locales por 14 a los visitantes. Todas las entradas a canasta en la zona local, era falta. Sinceramente, al equipo visitante, no quiere ayudas, es un buen bloque, con muy buenas individualidades y perfecto tiro a canasta. Por favor, arbitren y déjense de especulaciones, que a los conjuntos modestos, no les hace ninguna gracia.

Pedro Ruiz

OH!TELS-ULB, no puede con Enrique Soler, ni con los árbitros (72-79)
5 (100%) 2 votes