Seleccionar página
La Linea App

Deseo mujer, madre, hija, amiga o trabajadora, que dejes de cargar el mundo sobre tu espalda.

Deseo mujer que dejes de comerte lo que sobra para que no vaya a la basura, que dejes de posponer el salón de belleza y de ofrecerte a tomar la foto para no salir en ella.

Deseo mujer que seas tu primera prioridad y no tu última opción. Y es que yo podría sentarme a escucharte en el banco de un parque o en la mesa de un bar y ni el café me haría falta.

Deseo mujer que te des cuenta que lo urgente te impide ver lo importante, que el cementerio está lleno de imprescindibles y que el amor comienza por ti misma. Deseo mujer que te des cuenta que en el mismo instante que te ames podrás amar y que solo cuando ves a quién te ve podrán verte.

 

Deseo mujer que dejes de mentirte cada vez que no te paras ante el espejo y te “pones guapa” con la excusa de que nadie te mira. ¡Te miras tú! Tú, tu jueza más dura. Tú, tu gran saboteadora. Tú, quien no se perdona. Tú, la persona más importante en tu vida. Tú, tu primer amor.

Yo no te quiero a dieta, ni delgada, ni loca de fitness.Te quiero sana, te quiero así, guapa, divina, contemplando la belleza de tu alma, reconciliada, reposada.

Te quiero a ti, mujer, la que un día dejó de ser prisionera de su imagen, a ti que ahora se permite dejar su cabello desatendido y ya no recuerda cuando estrenó su último vestido.

Deseo mujer que seas tu primera opción, tu primer amor, tu amante perfecta, la anfitriona de tu propia cena y entregarte a tu pasión y caminar en silencio y observar sin tiempo una puesta de sol.

Y en algún lugar del camino darte cuenta que el perdón es una bendición y que donde el miedo acaba, ahí comienza la vida.

Javier Ramírez.

#EncuentrosConLaVida
#CómoSuperarTusMiedos
#FluirEnElViviryEnElMorir
Inspirado en un texto de Adrián Gazano.

Próximo “Encuentro Con La Vida”Jueves 15 Marzo 2018 17.30 horas.
Palacio de Congresos y Exposiciones. La Línea de la Concepción (Cádiz)
*Entrada gratuita.
*No necesitas inscripción.
Más Info:
www.encuentrosconlavida.com

Te deseo mujer (desde la mirada de un hombre) por Javier Ramirez
5 (100%) 1 vote