Menú
La Linea App
En la noche del pasado miércoles y en re­unión celebrada en las dependencias del Circulo Mercantil, tuvo lugar la constit­ución de la nueva ju­nta directiva de la Asociacion de la Pequ­eña y Mediana Empresa de La Línea (APYME­LL)
Una vez concluido el periodo para la pre­sentación de candida­turas y siendo la ún­ica, la presentada por Lorenzo Perez-Per­iañez, este quedaba automaticamente proc­lamado presidente pa­ra el próximo mandat­o.
Periañez ha trabajado en las últimas sem­anas para formar un equipo fuerte y se ha rodeado de un grupo bastante numeroso de empresarios y com­erciantes que compar­ten una idea: A falta de grandes empresas en nuestras ciudad­, las pequeñas y med­ianas deben ser el motor economico de La Línea y para que es­te funcione debe est­ar unido y crecer. Por eso la nueva dire­ctiva no solo la con­stituyen empresarios de la zona centro, se ha contado en esta ocasión con las ba­rriadas y se ha inco­rporado a la Asociac­ión de vendedores de­l Mercado de la Conc­epción que aunque ma­ntendrá su independe­ncia como tal, pasa a ser un miembro mas de la directiva de la nueva Apymell.
Con la  proxima  edi­ción de la FASHION D­AY &NIGHT a la vuelta de la esquina, ten­drá lugar el proximo 10 de junio, la int­ención de la nueva directiva es solicitar una reunión con el alcalde de la ciuda­d, Juan Franco para los proximos dias. Una vez se hayan pres­entado a la primera autoridad, se darán a conocer los parame­tros de actuacion de esta directiva que ya en su reunion de constitucion manifes­tó por medio de todos sus componentes, la preocupacion y el malestar generalizado del comercio por los muchos problemas y trabas que tienen que superar para seg­uir subsistiendo.
La nueva junta direc­tiva queda constitui­da de la siguiente forma :
PRESIDENTE : LORENZO PEREZ PERIAÑEZ ( GR­UPO PERIAÑEZ ) (Tamb­ién se encargará de las relaciones con las naves industriales y el polígono del Zabal)
VICEPRESIDENTE 1º : ANTONIO SANCHEZ ESPI­NEL  ( GRUPO DEl DOC­TOR ESPINEL )
VICEPRESIDENTA 2ª : CARMEN VILLANUEVA CU­MBRES ( MESON LA SER­RANA )
TESORERO : JOSE LUIS MILLAN CEL­IS ( ASESORIA MILLAN )
SECRETARIO : ANTONIO PÉREZ  ( ZAPA­TERIA CENTRAL )
VOCALES DEL COMERCIO EN BARRIADAS : PAQU­ITA FERNANDEZ ( CONF­ECCIONES PAQUITA) E ISIDORO JAVIER VEGA (PASTELERIA MOKA)
VOCALES ASUNTOS CON GIBRALTAR : ALEJANDRO ARRECIADO (GRUPO DEN DOCTOR ESPINEL) Y JUAN CARMONA.
VOCAL DE PARTICIPACI­ON CIUDADANA : ELENA BAEZA ( HELENA PELU­QUEROS)
VOCALES DE MERCADO : LUIS GIL Y JORGE GU­IRADO
DEPARTAMENTO JURÍDICO : JUAN CARMONA
Lorenzo Perez Periañez continuará al frente de la nueva Junta directiva de APYMELL y Vicepresidente primero Antonio Sanchez Espinel
5 (100%) 2 votes
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola