En la noche del pasado miércoles y en reunión celebrada en las dependencias del Circulo Mercantil, tuvo lugar la constitución de la nueva junta directiva de la Asociacion de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (APYMELL)
Una vez concluido el periodo para la presentación de candidaturas y siendo la única, la presentada por Lorenzo Perez-Periañez, este quedaba automaticamente proclamado presidente para el próximo mandato.
Periañez ha trabajado en las últimas semanas para formar un equipo fuerte y se ha rodeado de un grupo bastante numeroso de empresarios y comerciantes que comparten una idea: A falta de grandes empresas en nuestras ciudad, las pequeñas y medianas deben ser el motor economico de La Línea y para que este funcione debe estar unido y crecer. Por eso la nueva directiva no solo la constituyen empresarios de la zona centro, se ha contado en esta ocasión con las barriadas y se ha incorporado a la Asociación de vendedores del Mercado de la Concepción que aunque mantendrá su independencia como tal, pasa a ser un miembro mas de la directiva de la nueva Apymell.
Con la proxima edición de la FASHION DAY &NIGHT a la vuelta de la esquina, tendrá lugar el proximo 10 de junio, la intención de la nueva directiva es solicitar una reunión con el alcalde de la ciudad, Juan Franco para los proximos dias. Una vez se hayan presentado a la primera autoridad, se darán a conocer los parametros de actuacion de esta directiva que ya en su reunion de constitucion manifestó por medio de todos sus componentes, la preocupacion y el malestar generalizado del comercio por los muchos problemas y trabas que tienen que superar para seguir subsistiendo.
La nueva junta directiva queda constituida de la siguiente forma :
PRESIDENTE : LORENZO PEREZ PERIAÑEZ ( GRUPO PERIAÑEZ ) (También se encargará de las relaciones con las naves industriales y el polígono del Zabal)
VICEPRESIDENTE 1º : ANTONIO SANCHEZ ESPINEL ( GRUPO DEl DOCTOR ESPINEL )
VICEPRESIDENTA 2ª : CARMEN VILLANUEVA CUMBRES ( MESON LA SERRANA )
TESORERO : JOSE LUIS MILLAN CELIS ( ASESORIA MILLAN )
SECRETARIO : ANTONIO PÉREZ ( ZAPATERIA CENTRAL )
VOCALES DEL COMERCIO EN BARRIADAS : PAQUITA FERNANDEZ ( CONFECCIONES PAQUITA) E ISIDORO JAVIER VEGA (PASTELERIA MOKA)
VOCALES ASUNTOS CON GIBRALTAR : ALEJANDRO ARRECIADO (GRUPO DEN DOCTOR ESPINEL) Y JUAN CARMONA.
VOCAL DE PARTICIPACION CIUDADANA : ELENA BAEZA ( HELENA PELUQUEROS)
VOCALES DE MERCADO : LUIS GIL Y JORGE GUIRADO
DEPARTAMENTO JURÍDICO : JUAN CARMONA