Menú
La Linea App

Martes Santo Linense de Cristo con la cruz al Hombro y palio de Dolores, con acompañamiento musical con cornetas y tambores y marchas sobrias tras el paso de palio desde la Parroquia de Santiago Apóstol.

Ha sido escenario, este Martes Santo, de la procesión de Nuestro Padre Jesús de las Penas. El Cristo, talla del imaginero sevillano Antonio J. Dubé de Luque, lucía magnífico, bien llevado por los hermanos capataces y costaleros que han realizado, aún queda su llegada de regreso a la Iglesia, un recorrido brillante, con momentos de gran factura visual, como su paso por los lugares señalados, entre ellos, su paso por la Plaza de la Iglesia y su presentación en La Inmaculada. Penitentes, algunos descalzos, han formado parte del cortejo procesional

 

María Santísima de los Dolores, era llevada magníficamente por la cuadrilla de costaleros que se ha ido turnando a lo largo de todo el recorrido. El público ha vuelto a respaldar con su presencia, una jornada más, este Martes Santo en La Línea, señal de que la Semana Santa en La Línea sigue manteniendo todo su atractivo para propios y extraños.

El horario, itinerario y acompañamiento musical ha sido el siguiente:

Salida: 19,00 Carrera  Oficial: 21.30  Recogida: 00,30

Parroquia Santiago Apóstol, Jardines, Santiago, Antonio el Chaqueta, Pasaje las Palomas, Galileo, Plaza Padre Justo, Espronceda, Pasaje Espronceda, Avenida Menéndez Pelayo, Blas Infante, Avenida María Auxiliadora, Muñoz Molleda, Clavel, Sol, San Pablo, Carrera Oficial, Carbonero, Plaza Fariña, Plaza de la Inmaculada, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Cervantes, Isabel la Católica, San Pablo, Sol, Teatro, Jardines, recogida Parroquia Santiago.

 Penas.- Banda de cornetas y tambores Santa Bárbara de la Línea de La Concepción

Dolores.- Banda de música de la Villa de los Barrios

 

 

 

La Línea se llena de Penas y Dolores en Martes Santo
5 (100%) 2 votes
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola