Menú
La Linea App

Habida cuenta de la importancia del proceso de primarias del PSOE local y su repercusión en la vida política de la ciudad quiero informar a los ciudadanos de que he decidido retirar mi candidatura a las primarias del PSOE de La Línea.

Tras analizar la situación de la ciudad y la necesidad de ofrecer una candidatura única y compacta ante la opinión pública para competir con más fuerza en las próximas elecciones municipales, he planteado al otro candidato la posibilidad de llegar a un acuerdo, cuestión que ha sido rechazada de plano sin dar opción siquiera a barajar propuestas e iniciar un diálogo al respecto. En consecuencia con esta situación, en reunión mantenida con los militantes socialistas que conforman la opción que represento, hemos decidido retirar mi candidatura por responsabilidad política, por el bien del partido y movidos por la misma intención con la que se propuso la búsqueda del consenso: fortalecer la imagen de unidad y cohesión de la agrupación socialista de La Línea, frente a otras opciones y partidos políticos, con una candidatura única en torno a la que agrupar el esfuerzo de todos,  conscientes de que cualquier confrontación a diez meses de unas elecciones municipales puede provocar divisiones y brechas indeseables que quiero evitar a toda costa. Tal decisión ha sido comunicada en el día de hoy a  los órganos ejecutivos local y provincial de mi partido.

Quiero dar las gracias a los hombres y mujeres del PSOE que me han acompañado  y apoyado como candidato en este proceso interno  y realizar un reconocimiento al trabajo que han realizado en la elaboración del proyecto sobre el que pensábamos desarrollar nuestros planteamientos. Ha sido para mí un honor y un privilegio contar con su confianza y esfuerzo.

Por último, quiero dejar constancia de que seguiré trabajando como hasta ahora y cumpliendo mi compromiso con los ciudadanos y con el PSOE, como portavoz del Grupo Municipal Socialista, en la tarea de oposición municipal que los votantes nos encomendaron.

 

Miguel Tornay retira su candidatura en las primarias del PSOE de La Linea
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola