Menú
La Linea App
La Biblioteca Municipal José Riquelme prepara la conmemoración del Día Internacional de la Biblioteca, que se celebra el próximo miércoles, 24 de octubre. En colaboración con el Centro Andaluz de las Letras, a las 12.00 horas,  estudiantes de Educación Secundaria del colegio San Juan Bosco asistirán a un encuentro con la joven escritora linense Estefanía Aragón Pozo, actividad en enmarcada en el programa Letras Menudas del CAL.
Continuando con las actividades,  con motivo de halloween los días  30 y 31 de octubre,  a las 10.00 horas se escenificará la historia “La caída de la Casa Usher”,  adaptación del cuento homónimo de Edgar Alan Poe, a la que acudirá alumnado del instituto Antonio Manchado. Asimismo, el día 31 de octubre, de 17.00 a 19.00 horas, habrá una actividad de animación a la lectura con cuentacuentos, talleres, etc.,  en las salas Infantil y Juvenil para el público en general. La entrada es libre, hasta completar el aforo.
Programados un encuentro con Estefanía Aragón y cuentacuentos de miedo para celebrar el Día Internacional de la Biblioteca
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola