Menú
La Linea App
Agentes de la Policía Local han detenido a un individuo J.G.G., del año 1973, como presunto autor del incendio de un vehículo. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, cuando los agentes de la URI fueron alertados de la existencia de un vehículo –Audi A4- en el Paseo de las Cornisas- que se encontraba en llamas.
Una vez en el lugar, donde ya se encontraban efectivos de la Policía Nacional, éstos les indican que el vehículo presentaba una de las ventanillas traseras fracturadas y que existía un reguero de sangre en el suelo.
Los agentes de la Policía Local realizaron una batida por las inmediaciones y en la calle Inmaculada sorprendieron a un individuo cuando se disponía a incendiar varios contenedores utilizando un mechero. Comprobaron que sangraba por una de sus manos, herida que tal vez se provocó tras fracturar la ventanilla del vehículo al que supuestamente había prendido fuego minutos antes.
El individuo negó los hechos, aunque tras ser identificado la policía descubrió que le constaban varios antecedentes por hechos relacionados por incendios provocados. Fue trasladado al hospital para ser atendido de las heridas y posteriormente detenido.
La Policía Local detiene al presunto autor de la quema de un vehículo en el Paseo de Las Cornisas
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola