Menú
La Linea App

Hoy martes, 30 de noviembre, las 19.30 horas, tuvo lugar en la Sala Temporal del Museo Cruz Herrera la inauguración de la II Exposición colectiva de socios de la Agrupación Fotográfica Artística Linense (AFAL).

La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, junto a la  directora del Museo Cruz Herrera, Mercedes Corbacho,  el alcalde de la ciudad Juan Franco y Juan Carlos  Mansinho presidente de AFAL, presentaron la exposición colectiva .

La exposición estará expuesta hasta el 30 de noviembre, se muestra el arte y la cultura como dos ingredientes esenciales para la sociedad, para la sensibilización y la expresión plena de la humanidad. Artistas que nos animan a contextualizar esta exposición desde el compromiso y la responsabilidad, desde un lugar que quiere seguir siendo espacio generador de desarrollo y de transformación social y cultural a través de estos dos bienes públicos tan necesarios y universales como son el arte y la cultura.

La exposición ha tenido un gran éxito. asistiendo a ella un gran numero de personas que no querían perderse este momento artístico.

La Asociación Fotográfica Artística Linense, AFAL, continúa acercando su pasión por la imagen fotográfica a los linenses desde 1957, fecha en la que un grupo de aficionados creara la entidad. Ahora, dicha asociación presume de ser la más antigua de Andalucía y una de las más veteranas de España, y anima a artistas y aficionados, desde hace más de cincuenta años, a disfrutar de este arte que cada vez cuenta con más adeptos.

-VIDEO-Inauguración de la II Exposición colectiva de socios de la Agrupación Fotográfica Artística Linense (AFAL). 
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola