Menú
La Linea App
Sobre las 4.00 horas de la madrugada del sábado al domingo pasados, agentes de la URI levantaron acta a un establecimiento, situado en la confluencia de las calles Isabel la Católica y Carteya por  infracción a la Ley de Espectáculos Públicos.
Los agentes observaron que este establecimiento, aunque tenía cerrada la reja de entrada, continuaba la actividad en su interior con música donde había varias personas consumiendo alcohol y fumando en cachimbas. Además, se detectó la presencia de una niña de siete años acompañada por una hermana. En vista de tales circunstancias, la Policía Local requirió al propietario, al que se levantó acta de infracción por abrir fuera de horario. Se da la circunstancia de que este local es reincidente por hechos similares.
Por otra parte, en la noche del sábado, la Policía Local realizó varias denuncias por incumplimiento de la ley antitabaco en dos locales del centro, uno en Duque de Tetuán y el otro en López de Ayala, tanto a los clientes que fumaban en su interior, como a los propietarios de los negocios por permitirlo.
Asimismo, agentes de la URI  denunciaron el sábado a varias personas por consumir estupefacientes en el interior de un establecimiento del Paseo del Mediterráneo, en la Atunara, por lo que, junto al propietario del local fueron denunciados conforme a la  Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana.
Denunciados varios locales de ocio por permitir fumar en su interior y por prolongar su actividad fuera del horario permitido
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola