Menú
La Linea App

Adelante Andalucía muestra su indignación en un comunicado ante las nulas medidas económicas que propone el gobierno para La Línea.

Al comienzo de la campaña electoral autonómica andaluza del día 2D, el PSOE desde el gobierno central, anunciaba con gran efusividad, algarabía y jolgorio, un Plan Integral para el Campo de Gibraltar con unas medidas concretas encaminadas al desarrollo socio económico de la comarca.

Entendemos por alusiones, convicciones y porque en el mapa así está ilustrado, que el pueblo linense pertenece a la comarca campo gibraltareña, cosa que a éstas alturas nos preguntamos si de ello se han percatado alguna vez el PSOE y el PP. Gobiernos ambos, tanto desde la Junta como desde el gobierno central, nos han tenido y tienen a La Línea desterrada al olvido y ostracismo desde décadas o quizás siempre.

En esas medidas podemos encontrar estas “joyitas” para La Línea de la Concepción:

La creación de un juzgado y la redacción del proyecto de desdoble de la carretera de Campamento. Y punto final. Mientras tanto otras poblaciones del Campo de Gibraltar recibirán partidas muy beneficiosas, cosa que nos alegra que nuestras vecinas y vecinos tengan tanto apoyo, aunque las y los linenses nos quedamos como quien se queda con la miel en los labios o en su defecto con un caramelito de una gran piñata. Será que con estas dos medidas se acabaran los problemas que tenemos como el paro, el medioambiente, el Brexit, el narcotráfico y contrabando, en educación, en sanidad…etc., una lista muy amplia que por lo que se ve con esto ya tenemos bastante cuando de toda la comarca, La Línea es la más castigada y abandonada institucionalmente y por supuesto sin reconocer nuestra Singularidad, posiblemente todavía no se hayan dado cuenta después de 40 años que tan solo La Línea cumple unas características que no tienen en ningún otro lugar del territorio español y más allá y nunca ningún gobierno creó un plan estratégico para nuestra ciudad.

Desde Adelante Andalucía, rechazamos este comportamiento indigno y cruel hacia nuestro pueblo y sus gentes, la gran mayoría trabajadoras y trabajadores que luchamos y sobrevivimos sin apenas ayudas gubernamentales; mujeres y hombres con sentimientos, cansadas y cansados de que se rían en nuestras caras día sí y día también y nos sometan a humillaciones constantes como esta, faltándonos al respeto. Las y los linenses somos parte del Campo de Gibraltar, de Andalucía y de España, le pese a quien le pese y no vamos a consentir más este trato de desprecio y desamparo. La Línea está harta de ser la Cenicienta de aquellos políticos y políticas que viven del cuento.

 

Adelante Andalucía muestra su indignación ante las nulas medidas económicas que propone el gobierno para La Línea
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola