Menú
La Linea App

La Decisión de este Gobierno de poner en marcha un PLAN INTEGRAL para toda la Comarca para combatir los efectos negativos que pudiera generar el Brexit y en especial para La Linea de la Concepción, nos pareció acertada ,siempre que se tratara con especial sensibilidad a nuestra ciudad que  por otra parte, es la que más directamente podría sufrir las consecuencias de la salida de Reino Unido y Gibraltar de la Unión Europea.

Pero nos ha produccido un gran sensación  de descontento e  incluso de  indignación, el conocer de una forma cierta, que del paquete de medidas que se adoptan, a La Linea sólo le corresponden las más irrelevantes y menos dotadas de presupuesto. Y como a otras localidades de  de la comarca se les dota de una serie de prebendas de forma arbitraria ,y  se les concede una serie de revindicaciones, que aunque no dudamos de su legitimidad, para nada tienen que ver con el Brexit o los perjuicios mínimos que les puedan ocasionar. Todos sabedores que el gran IMPACTO de la Economía Gibraltareña lo recibe La Linea.

Por tanto, queremos desde Apymell, poner de manifiesto como La Linea es de nuevo traicionada  y engañada por la clase política, lo que se está convirtiendo en una práctica habitual cada vez que nos visitan y nos venden falsas promesas.

Por eso instamos a la Corporación Municipal:

A que  INFORME  al  Parlamento Europeo de la situación de ABANDONO HISTORICO , que padece la Ciudad de La LINEA DE LA CONCEPCION, por parte de este gobierno y de los gobiernos anteriores y si es preciso que denucie al Estado , al TRIBUNAL DE ESTRASBURGO,  por ser el causante de esta situación.

Así como otra serie de medidas de protesta y movilizaciones pacíficas en la calle .

 

PROGRAMA DE NAVIDAD DE APYMELL, junto con la colaboración de las Delegaciones de comercio y festejos.

1) Black Friday, Viernes 23 y sábado 24. Gran Oferta de precios , los descuentos más increibles de todo el año, para que vayas realizando tus compras de Navidad. Así mismo el comercio de la Linea te ofrece atractivas actuaciones y vibrantes animaciones en la calle, que harán de tu jornada de compras, un día inolvidable.

2)A partir del 1 de Diciembre, 1 º Concurso de ESCAPARATES NAVIDEÑOS”., abierta la Inscripción para todo el comercio de La Linea, centros y barriadas, La Delegada de comercio de Apymell Sra Carmen Cumbres y nuestro delegado , Antonio Pérez ,serán los encargados de poner en práctica esta féliz iniciativa, que tiene como objetivo llenar de glamour y elegancia  todos nuestros establecimierntos-

DOTACIOBN . : 1 º premio 300,00 euros

2º premio: Cena para dos personas RESTAURANTE BACO

3) 21 de Diciembre,” Gran desfile de Modas”, en el centro. podrán partcipar todos los comercios que lo deseen con ropas, complementos , calzados, ect . Comercios del centro y barriadas, queremos hacer participe a todos los comerciantes de nuestras iniciativas no importan donde tengan ubicado su comercio.

Todas las fiestas , estarán amenizadas con Papa Noel y Reyes magos y animación para los  pequeños , y algunos comercios organizarán actividades de las cuales iremos informando periodicamente.Desde Apymell, seguimos trabajando por el Comercio, y por darle a La Linea una Imagen digna y hacer de nuestra ciudad un lugar mejor para vivir, como se merecen todos los LInenses . GRACIAS Y RECUERDA “Que comprar en el comercio tradicional y acudir a nuestra hostelería crea riqueza y empleo en nuestra querida ciudad.

Reunión urgente de la Junta Directiva de APYMELL y programación de actividades de Navidad, con concursos de escaparates
5 (100%) 2 votes
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola