Menú
La Linea App

Partido disputado en la tarde del sábado a las 19:00 horas en el Campo “Virgen del Carmen” perteneciente a la 11ª jornada de la 2ª andaluza juvenil (Cadiz) grupo único.
Ambos equipos necesitaban la victoria y eso se notó desde el principio del partido, los dos equipos salieron super motivados y conjurados a luchar sobre todo para no dejar jugar al rival.
Fruto de los nervios y la presión por la posición clasificatoria el partido se volvió en algunas fases aburrido, balones largos sin ton ni son, mientras la Balona intentaba mover el balón y crear sus ocasiones, Zabal centraba su juego en bloquear al contrario y salir al contraataque con balones rápidos buscando la espalda de la zaga balona.
El primer tiempo acabo 0-0 con apenas ocasiones de los dos equipos aunque la Balona estuvo más cerca del arco que Zabal.
En los primeros compases del primer tiempo, en la salida de un córner, May se adelanta y pone el 1-0 en el marcador.
El Zabal, lejos de descomponerse, saca de gol mete un balón en profundidad y consigue el 1-1 que volvía a poner las tablas en el marcador.
El 1-2 lo consigue José Mari con un disparo en bolea desde la banda que se va envenenando por el camino y que aprioris era fácil para el portero zabalista pero iba tan ajustado al larguero que termina colándose en portería.
Tras el segundo gol balono el juego se volvió mas duro y el árbitro, que hasta ese momento había pasado desapercibido, cobro protagonismo, permitió jugadas muy duras, en una de ellas y sin que el balón estuviera en juego quedo lesionado May ,ni tan siquiera sanciono falta, se fue del partido y no supo gestionar las situaciones.
El 2-2 de Zabal fue muy protestado por la afición y el equipo balono por considerar que el jugador zabalista lo metió con la mano, pero tras consultar al juez de línea el árbitro lo dio por bueno.
Hasta el final del partido ambos equipos buscaron desequilibrar el marcador pero este ya no se movería, resultado bueno por el punto conseguido pero a la vez malo porque nos mantiene una jornada más en puestos de descenso con la presión añadida que supone para el equipo.

Atlco Zabal 2 Balona B. 2
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola