Menú
La Linea App

     En el pabellón Almirante Laulhé de San Fernando, se celebró en la tarde de ayer sábado, el partido de baloncesto de la Liga Eba, correspondiente a la jornada octava, entre el DKV y OH!TELS-ULB de La Línea, y que finalizó con el resultado de 77-79.

   Siendo sinceros, creíamos que éste equipo debía dar más de sí. En algunas ocasiones, y escrito está, arengábamos a algunos jugadores, a estar más implicados, a tirar del carro en una palabra.

Pues bien, así ha sido. Para mi particular opinión, la muñeca más precisa es la de Victor Chernodolia. Lo ha demostrado. Hacía muchas jornadas, que no hacía 22 puntos y ayer, su máquina de fabricar encestes, rindió a todo pasto. Y es que Victor, tiene mucho que decir en éste equipo, y puede ser el despegue definitivo. Lo deseamos.

   En cuánto al partido digamos que fue vibrante, de principio a fin. Con un equipo local, que contaba por victorias, sus últimas cuatro actuaciones y que se había mostrado muy fuerte, tanto dentro como fuera de su cancha. Estaba pletórico.

    Y se encontraba, con un equipo con muchas dudas, dónde sus dos últimas actuaciones, no habían sido muy afortunadas, que digamos. Pero, todos los partidos no son iguales.

   Al principio del mismo, parecía un partido más de OH!TELS-ULB,  y el equipo de casa, se pone por delante, finalizando con una reacción de los linenses, que acortan distancias con un 13-12.

   En segundo cuarto, las fuerzas se equilibran, jugándose de poder a poder, ganando ULB por 17-18 el parcial y con 30 iguales, al descanso.

   En la reanudación, los locales aprietan, ponen una marcha más y se van, con un parcial de 24-18 y un total de 54-48.

   En el cuarto, OH!TELS-ULB, no quiere que el partido se les marche y ponen la directa, ganándolo por 16-22, concluyendo los cuarenta minutos con empate a 70 puntos.

   En la prórroga de cinco minutos, se produjeron los nervios correspondientes, que no lograron desnivelar mucho el marcador, que al final se decantó para el equipo de La Línea por 77-79, un marcador bastante ajustado, pero que les sirve para respirar y conseguir los objetivos previstos, que son la salvación, y disputar la próxima andadura, un año más en la liga EBA.

  Jugaron por OH!TELS-ULB :  Alex García (5), Andryus Banys (10),

Sergio Gil (2), Victor Chernodolia (22), Jakub Kasa (26), Alex Valor (2), Adrán Mateos, Karol Majchrzack y Cándido Matoso (12).

  Muy Buena labor de Matoso, con 15 rebotes, 4 tiros encestados de 6 intentos de 2 puntos y 4 de 6 tiros libres.

Victor Chernodolia, 3 encestes de 4 intentos de dos puntos, 4 de 10 intentos en triples y 4 de 5 intentos en tiros libres.

Jakub Kasa, 3 de 5 intentos en tiros de 2 puntos, 6 de 15 en triples y 2 de 6 intentos en tiros libres.

Andryus Banys, 1 de 3 intentos de 2 puntos, 1 de 2 en triples y 5 de 6 en tiros libres.

   En totales 14 de 26 en tiros de 2, con un porcentaje del 54 %,

12 de 34 intentos, con un 35 %, y en tiros libres 15 de 23, con un 65 %.

   Al final de partido se llega con 26 tiros de 6º en tiros e campo, lo que representa un 43 %.

  Los árbitros, no sé porqué tienen que ser tan caseros, cuándo los jugados en el pabellón linense, no lo son, Alberto Ternero Martín y Mikana Borges Cosic.

    A la espera de los resultados de hoy, OH!TELSS-ULB, está en quinta posición con un bagaje de 4 ganados y 4 perdidos.

  Los resultados de ayer fueron:

  Udea, 106 ;  CB Benahavís,  67.

 CB Utrera,  91  ;  CB S. Fernando,  45.

  DKV S. Fernando, 77  ;  OH!TELS-ULB, 79.

 Torta de Casar, 84 ; Real Betis, 66

CB Huelva, 82 ; Muser Auto, 81.

Pedro Ruiz

OH!TELS-ULB resucita en el pabellón Almirante Laulhé de San Fernando (77-79)
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola