Menú
La Linea App

Partido disputado en la mañana de hoy domingo 2 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas en el campo Antonio Reyes perteneciente a la 12ª jornada de la segunda andaluza juvenil (Cadiz), grupo único.
Llegaba a La Línea un Balón de Cádiz líder del grupo en solitario, con tan solo un partido perdido y a 7 puntos del segundo clasificado, dos empates y el resto victorias.
Por el contrario la Balona juvenil sigue luchando por salir de los puestos de descenso y encontrar su identidad como equipo.
Sin embargo cuando se inicia la contienda la Balona da un paso adelante, le planta cara al líder y, muy bien plantada en el campo, le juega de tu a tu , producto de la presión, a los 30 minutos, el balón se queda con un jugador menos por doble amarilla y la Balona que había conseguido hacerse con el control elabora sus mejores jugadas, pero no conseguía perforar la portería gaditana, oportunidades desaprovechadas y otras con un guardameta que realizó algunas intervenciones de mucho mérito, por su lado el Balón conseguía hilvanar también algunas jugadas que podrían haber desnivelado el marcador.
Tras el descanso el partido siguió igual, la Balona dominaba pero no tenía suerte en los metros finales y el Balón en jugadas aisladas creaba peligro, cuando el reloj fue avanzando el Balón empezó a notar ese jugador menos y la Balona mantenía el ritmo y el acoso en la portería gaditana, el partido se volvió menos vistoso y las interrupciones eran continuas, algunas con entradas innecesarias en un partido que en ningún momento ha sido duro pero que quizás se le fue un poco de las manos a los trencillas.
Gran ovación final para los jugadores de la Balona que quizás merecieron algo mas por el esfuerzo y el juego realizado y que hubiera sido muy injusto que el Balón, que también tuvo sus ocasiones hubiese sacado algo más de este partido.

Balona B. C.F. – 0 Balón de Cadiz C.F. – 0
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola