Menú
La Linea App
Buen principio de partido,   en donde el equipo de casa, quiso y pudo, estar a la altura, dando un perfecto ejemplo de cómo se juega a este deporte, con una buenas asistencias, tiros a canasta,… pero sobre todo implicación, para llegar al final del primer periodo con un 16-11, que daba esperanzas fundadas a esa afición que ansiaba un buen trabajo de su equipo.
Pero, todo quedó en eso esperanzas. El equipo no volvió a funcionar en ninguna de las otras tres etapas. Jamás se vio a ese equipo que todos esperamos, a esos lanzadores que en nuestra cancha, no están o a ese equipo que quiere y lucha hasta el final por unos colores.
No se puede bajar los brazos a las primeras adversidades. Tenemos que presentar batalla, exigirnos al máximo para el cumplimiento y deber para con una afición que salió muy dolorida del pabellón.
Alguno jugadores, deberían repasar las estadísticas y después valorarla, para no hacer lo mismo en las jornadas que restan.
Señores, que están representando a una ciudad, a una afición y a un equipo. Particularmente, siento enojo. Esa actitud tiene que cambiar radicalmente y no lo decimos sólo nosotros. Algunos aficionados al finalizar el encuentro, reprobaban algunas actitudes, y eso eslo que hay que cambiar, lo demas corre de cuenta de los jugadores. Es lo que esperamos todos.
Los parciales fueron:  16-11,  10-19,  14-18 y 11-18.
Jugaron :  Dylan (7), Carlos Pérez, V. Chernodolia, Karol Majchrzak, Andrius Banys (9), Jakub Kasa (9),  Adrián Mateos, Javier Balastegui (12), Lucas Pérez (8) y Cándido Matoso (6).
Los árbitros fueron Elías Calvillo y Rodrigho González, mal.
Hay que destacar los pésimos arbitrajes que estamos padeciendo en el Pabellón, con unas decisiones más que desafortunadas. A ver si cambia la racha.

Pedro Ruiz

Oh!tels-Ulb, 51; CB Huelva, 68.
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola