Menú
La Linea App

El bloque de derechas formado por PP, Ciudadanos y VOX tiene la llave para acabar con cerca de cuatro décadas de gobierno socialista en Andalucía tras las elecciones que otorgan a la derecha la mayoría absoluta parlamentaria..

Susana Diaz ha reconocido el evidente retroceso de la izquierda andaluza, además de destacar que lo más grave es que ” ha entrado en el ciclo político la extrema derecha y lo ha hecho en Andalucía”.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado tras los resultados que dan la mayoría absoluta a la derecha en la Junta que “vamos a echar al PSOE” del gobierno en Andalucía.

Juanma Moreno líder popular en Andalucía lo tiene claro en su primera intervención tras el escrutinio: “Andalucía quiere cambio y va a tenerlo”. El bloque de derechas tiene la llave para sacar a los socialistas de la Junta tras casi 40 años de gobierno.

Juan Marin representante de Ciudadanos ha afirmado que “a los que han vivido a costa de los andaluces durante 40 años se les ha acabado el chollo” tras concretarse que el bloque de derechas tiene la mayoría absoluta para sacar a los socialistas de la Junta

El bloque de derechas formado por PP, Ciudadanos y VOX tiene la llave para acabar con cerca de cuatro décadas de gobierno socialista en Andalucía
5 (100%) 2 votes
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola