Menú
La Linea App
Mañana miércoles, 5 de diciembre, se celebrará en la  Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) la jornada ‘Transporte marítimo y salud en el Campo de Gibraltar’, a las 19.00 horas.  En este encuentro se analizará el impacto del sector del transporte marítimo  sobre la salud, y las estrategias en investigación que se están llevando a cabo en la materia.
Debido a que el Estrecho de Gibraltar es una de las zonas del mundo en las que el transporte marítimo cobra mayor protagonismo, la jornada propone, entre otras, la ponencia ‘Emisiones producidas en el transporte Marítimo. Modelos de cálculo energético en puertos’, a cargo de Vanesa Durán Grados, doctora e investigadora del departamento de Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad de Cádiz (UCA).
Por su parte, Juan Moreno Gutiérrez, doctor y profesor del departamento de Máquinas y Motores Térmicos y director de la Escuela de Ingenierías Marinas, Náutica y Radioelectrónica de la UCA, ofrecerá una charla titulada ‘Propuesta de mejora de eficiencia energética en puertos de mar’.
Por último, el profesor de Medicina Interna y especialista en Oncología y decano de la Facultad de Medicina de la UCA, Antonio M. Lorenzo Peñuelas, impartirá una conferencia sobre ‘Emisiones del transporte marítimo y el impacto sobre la salud en el Campo de Gibraltar’.
Una jornada analizará mañana en la UIMP la relación entre el transporte marítimo y la salud en el Campo de Gibraltar
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola