Menú
La Linea App
Con motivo de la conmemoración del 40º aniversario de la Constitución Española hoy jueves, 6 de diciembre, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción celebró un acto en la rotonda Carlos III, que consistió en la izada de la bandera de España y un desfile militar organizado por el acuartelamiento Cortijo Buenavista Grupo Sam-Hawk, de San Roque.
El acto comenzó a las 11.30 horas con salida en formación desde el complejo educativo Ballesteros, pasando por la avenida de España hasta la rotonda Carlos III. En el desfile participarán 150 militares de tropa del acuartelamiento Cortijo Buenavista, junto a dos policías locales, dos policías nacionales, dos guardias civiles, un niño y una niña, que estarán acompañados por una banda de música de fuerza terrestre llegada desde Sevilla. Una vez en la rotonda,  tuvo lugar el acto solemne de la izada de bandera, con el que se simbolizó la unión de las Fuerzas Armadas con el pueblo al que sirven.  El teniente coronel, Víctor Javier Benito y el alcalde, leyeron sendos artículos de la constitución.
El acto fué presidido por el teniente coronel jefe del acuartelamiento Cortijo Buenavista, Salvador Fernández, con asistencia de miembros de la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Juan Franco.
 
Izada de la bandera de España y desfile militar en conmemoración del 40º aniversario de la Constitución Española en La Linea
5 (100%) 2 votes
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola