Menú
La Linea App
La asociación 3 de noviembre de 1730 «Fuerte Santa Bárbara» consigue la mayor demanda de la oferta educativa escolar Municipal
Un total de 1085 alumnos de 3º,4º, 5º y 6º de primaria de 16 centros escolares de nuestro municipio han solicitado nuestra oferta educativa.
53 grupos que a partir del próximo mes de marzo de 2019 visitaran las ruinas del fuerte Santa Bárbara, donde la asociación los recibirán con los brazos abiertos e intentarán que vuelvan a sus colegios felices y conociendo un poco más de la historia de La Línea, del fuerte y de toda la línea de contravalación.
Para esas fechas la aplicación interactiva del fuerte es muy probable que ya esté finalizada y puedan disfrutar de esta nueva experiencia.
CEIP ATUNARA………. 122 ALUMNOS.
CEPI BUENOS AIRES…..72 ALUMNOS.
CEIP CARLOS V………….83 ALUMNOS.
CEIP HUERTA FAVA….100 ALUMNOS.
CEIP I. LA CATOLICA… 100 ALUMNOS.
CEIP LAS MERCEDES…100 ALUMNOS.
CEIP P. PICASSO…………50 ALUMNOS.
CEIP P. SIMON ABRIL….73 ALUMNOS.
CEIP LA VELADA…………99 ALUMNOS.
CEIP SAN FELIPE……….150 ALUMNOS.
CEIP SANTA ANA………..41 ALUMNOS.
CEIP SANTIAGO………….50 ALUMNOS.
CEE VIRGEN AMPARO…14 ALUMNOS.
CFO MONTE CALPE………8 ALUMNOS.
C. JUAN PABLO II………51 ALUMNOS.
C. PROVIDENCIA………..72 ALUMNOS.
Con el fin de mejorar la experiencia de nuestros infantes/as nuestra asociación está cerrando acuerdos con Clínicas  Doctor Espinel, La Alcaidesa y bar Balona  entre otros para que su visita sea más agradable y Manuel Romero y Otra Forma de ver está preparando una recreación especial más amena a la edad de los visitantes, todo ello con el único fin de hacer que la visita sea inolvidable.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad