Menú
La Linea App

La Filmoteca Española garantiza a través de sus servicios, el acceso a la información y a la consulta de los elementos que forman sus colecciones fílmicas y documentales, y presta su apoyo para la utilización de los documentos relacionados con el arte de la cinematografía. También protege los derechos de los autores y garantiza la conservación del material.

Estas obras audiovisuales del cineasta linense Miguel Becerra son cortometrajes de ficción, documentales y largometrajes, trabajos realizados como Productor o Director con la Productora Uzala Films S.L, desde los años 1993 al 2012. Todos las copias presentadas a la Filmoteca Española son en 35mm, formato profesional cinematográfico y están dentro de los fondos catalogados que se conservan en la Filmoteca Española.

Esta norma que el Ministerio de Cultura pone para que los cineastas conserven sus trabajos en la Filmoteca Española, es una manera de preservar las obras audiovisuales en su soporte de grabación.

También recordar que el cineasta se encuentra dentro del Cuadro de Honor del cortometraje, distinción a cineastas que llevan más de 20 años haciendo cine, y esta distinción la hace la Nueva Agencia del Cortometraje español, NACE.

Actualmente Miguel Becerra prepara el rodaje de la Segunda temporada de la serie web EL HOTELITO, así como la producción de un cortometraje y la preparación de un largometraje.

Todas las obras audiovisuales de Miguel Becerra se encuentran en los Fondos Fílmicos de La Filmoteca Española.
4.7 (93.33%) 3 votes
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola