Menú
La Linea App

Antonio Sánchez Espinel nació en Sevilla en el año 1982.

En el año 2007 se estableció en el Campo de Gibraltar y abrió su primera consulta en la calle Real, y allí empezó a poner en práctica los conocimientos adquiridos y obtuvo éxito.

En la actualidad, dirige un equipo con más de 35 personas y sus clínicas están presentes en Algeciras, La Línea, Los Barrios, Jimena, Gibraltar, en el Hospital Quirón en Palmones y Ronda. Y aún tiene ilusión por llevar a cabo más proyectos en la comarca.

Antonio recibió en una cena que tuvo lugar en Alcaidesa Golf el premio al Empresario Linense del Año en 2016. La entrega del premio por parte de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell).

Se destacó tres aspectos por los que ha decidido que Sánchez Espinel se llevase el premio: la gran expansión que ha tenido su empresa, Grupoden Doctor Espinel, y  la imagen positiva que transmite su empresa y su implicación con personas y colectivos más desfavorecidos.

La odontología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular. Las principales enfermedades de las que se ocupa la odontología son la caries dental, la maloclusión y la enfermedad periodontal.

En cualquiera de las clínicas Dr.Espinel  te dará una solución, dedicado con salud dental y tu sonrisa.

El Doctor precedió y organizo el año 2017 al 26 Congreso Anual de la Escuela Europea de Implantología y la Universidad de New York con  más de 200 dentistas de diferentes sitios de España.

Henry Schein España ConnectDental tuvo el placer de patrocinarlo, centrado en los desafíos y oportunidades en estética y avances, con más de 100 inscrito.

Tuvo  ponentes españoles de talla internacional, como el Dr. Ballester, director del Máster de Implantología ESORIB y profesor invitado en universidades españolas y extranjero, así como el Dr. Obrecht, director del Máster de Prótesis de ESORIB.

Y contaron con profesores de la Universidad de Nueva York, como el Dr. Jonathan Levine y el Dr. Cyril Evian, profesores de la Escuela de Odontología de la Universidad de Nueva York y ponentes de talla internacional.

Antonio Sánchez Espinel es una caja de sorpresa, reforzando la directiva de Apymell en el cargo de vicepresidente primero, liderados por Loren Periáñez. Colabora con el deporte y  por cualquiera buena causa allí estará para ayudar.

Antonio después de buen profesional es una buena persona, sencilla y humilde.

Dr.Antonio Sánchez Espinel
5 (100%) 2 vote[s]