Menú
La Linea App
Esta mañana se ha celebrado una reunión en Sevilla entre el concejal y delegado municipal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, y responsables de la Secretaría General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.
El objetivo ha sido reiterar la petición de respuesta a la administración autonómica sobre el documento de inicio de impacto ambiental, requisito que es indispensable para continuar con la tramitación del avance del nuevo Plan General de Ordenación Urbana.
Recordar que el interés municipal estriba en la aprobación del avance en el primer trimestre de este año, por lo que se hace indispensable contar con la respuesta de la Junta de Andalucía al citado documento.
Juan Carlos Valenzuela ha aprovechado su estancia en Sevilla para plantear también a la consejería asuntos relacionados con la situación actual de la zona del Zabal, sobre todo en lo relativo a la regularización de parcelas, y posibles soluciones de cara al futuro.
El Ayuntamiento reitera a la Junta su petición de respuesta al informe de impacto ambiental para continuar con la tramitación del avance del PGOU
5 (100%) 1 vote
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola