Menú
La Linea App
La delegada de Cultura, Encarni Sánchez, ha anunciado las actividades para el mes de enero organizadas por la biblioteca pública municipal José Riquelme.
La directora de la biblioteca, Estefanía Sánchez, destaca que el próximo día 25, a las 20.00 horas, el palacio de Congresos albergará un homenaje a Guillermo Fonseca, escritor, conferenciante y filántropo linense, en un acto que incluirá un audiovisual, lectura de poemas e interpretación de un breve sainete de corte andaluz.
Además, en las salas de la biblioteca José Riquelme, el físico linense Eugenio Manuel Fernández, presentará su libro “Eso no estaba en mi libro de historia de la ciencia”, el 17 de enero, a las 18.30 horas. El 29 de enero, a las 19.00 horas, tendrá lugar la presentación del libro “Franco en Gibraltar, marzo de 1935. Antecedentes, desarrollo y consecuencias de una conspiración silenciada”, de José Beneroso Santos, un interesante estudio de la injerencia británica en la Guerra Civil española. Un día después, el 30 de enero y en colaboración con la Asociación Cultural Mar del Sur, la celebración del Día de la Paz con un concierto “por la armonía entre los pueblos”.
Un homenaje a Guillermo Fonseca, entre las actividades de enero organizadas por la biblioteca municipal
5 (100%) 1 vote[s]