Menú
La Linea App
La delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, ha expresado su satisfacción por la afluencia de visitas al edificio Istmo-Comandancia para conocer el nacimiento y los dioramas realizados por la Asociación de Belenistas “Bethleem”, que ha superado las siete mil personas, según datos de la entidad.
Además, el grado de satisfacción del público ha sido alto, tal y como muchas personas han testimoniado en el libro de visitas.
Sánchez quiere agradecer la implicación de esta asociación y valorar el minucioso trabajo que cada año realizan sus componentes para continuar con la tradición de montar nacimientos navideños, en un año en el que han sido distinguidos con el Pastorcillo de Plata que concede el colegio Salesianos. Asimismo, la edil quiere animarlos a continuar difundiendo sus conocimientos, así como alentar el interés de los mas jóvenes para que continúen con esta tradición.
El nacimiento de la asociación de belenistas Bethleem recibió más de siete mil visitas durante su exposición en el Istmo
5 (100%) 1 vote
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola