Menú
La Linea App

Como ya sucedió la pasada campaña, OH!TELS-ULB ha hecho añicos las posibles apuestas, y le ha endosado una merecida derrota, con la consiguiente pérdida de la imbatibilidad, al líder del grupo Udea en la cancha del Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción.

  No he presenciado el partido, por motivos particulares, pero una de las personas que ha estado in situ en el Pabellón, y mi máximo exponente, del que creo todo lo que me ha dicho, me comenta que ha sido un partido lleno de rivalidad por todos los sitios. Y es que OH!TELS-ULB, se jugaba mucho. Estaba en juego el conseguir la quinta plaza, que da derecho a estar tranquilo y salvar la temporada, de la forma más digna posible. Además, el equipo venía de cuatro triunfos consecutivos, estaba en racha y no hay quinto malo, ni mucho menos. Pero ¿ que quipo no quiere romperle la imbatibilidad al líder? Todos van a por ello. Y OH!TELS-ULB, tiene la “suerte”, de que por segundo año consecutivo, se la rompe al mismo equipo. Ya es casualidad. Para que después nos hablen de presupuestos, y de jugadores que cobran muchos euros. Eso no sirve para nada, si en la pista no se deja constancia de que uno es mejor que otro. Hay otros valores, que se demuestran partido tras partido, y eso es lo que se ha puesto de manifiesto en el Pabellón linense.

  Y mire usted. Ese equipo, que ha estado dando tumbos una parte del campeonato, también se sabe crecer ante los grandes, y estar a su altura.

  La misma persona que ha estado en el Pabellón, me comenta que el partido ha sido muy disputado, que todos los cuartos se jugaron a tope y que la mínima diferencia se debe a que un equipo ha ido a por el triunfo y al otro no le ha salido casi nada. Sólo ha que mirar las estadísticas.

  Hace mención especial sobre los nuestros, por el trabajo desarrollado en los 40 minutos, pero especialmente ha salido gratamente sorprendido por Andrius Banys, Javier Balastegui y Cándido Matoso, aunque habla elogiosamente de todos y muy especialmente de Vicente González, que ha dado toda una lección de cómo hay que jugarle a un muy buen equipo, dirigiendo unos últimos minutos al equipo de forma sobresaliente, para llevarles a la victoria. La quinta consecutiva, como comentamos anteriormente.

  En estos partidos, siempre hay beneficiados y perjudicados, pero hay que decir que tanto las victorias como las derrotas, se producen desde la mínima diferencia, como en el caso de hoy, hasta una distancia considerable. Pero que en todo caso, no dejan de ser victorias o derrotas, y como tal hay que sobrellevarla como deportistas que somos.

  Nuestra enhorabuena, no sólo por la victoria, sino por la entrega, coraje, personalidad y espíritu de lucha demostrado en el día de hoy. Así es como se consiguen los logros.

Aún quedan tres partidos, la competición no ha terminado, aparquemos la euforia para el final de la liga. Se ha comprobado que !!! SI SE PUEDE ¡¡¡.

  Los árbitros:  Alberto Ternero Martín y Pablo Tena González, muy meticulosos para con los linenses.

Los parciales fueron :  18-17,  16-15,  11-23  y  26-15.

Los totales fueron    :  18-17,  34-32,  45-55  y  71-70.

Jugaron por ULB:  Dylan Gómez (3),  Victor Chernodolia (2),  Andrius Banys (19),  arlos Pérez (7),  Alex Valor (2),

Adrián Mateos (6),  Javier Balastegui (18),  Jakub Kasa,  Lucas Pérez (3) y Cándido Matoso (11).

Los resultados fueron estos :

  Torta del Casar,  82 ;  CB Benahavís,  75.

OH!TELS-ULB,     71 ;  Udea,                 70.

Muser Auto,        70  ; CB Utrera,         79.

CB S. Fernando,  69 ;  Real Betis,         79.

CB Huelva          ——  DKV S. Fernando, hoy domingo a las 12 horas.

Pedro Ruiz

OH!TELS-ULB, derrota al invicto Udea por 71 -70
5 (100%) 1 vote
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola