Menú
La Linea App

Se ha presentado en el Palacio de Exposiciones y Congresos dentro del  acto de  la presentación oficial el cartel que sirve para anunciar la Semana Santa de 2019 en nuestra ciudad.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías presentó ayer viernes por la noche de forma oficial el Cartel de la Semana Santa 2019, con una fotografía de  Ildefonso Pérez López. El Señor Alcalde de la ciudad y el Señor Presidente del Consejo han sido los  encargados de descubrir la magnifica fotografía del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias.

La instantánea ganadora en el concurso atendiendo a las bases establecidas, corresponde a la estación de penitencia del Jueves Santo 2018.

El paso del Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias se encontraba en la Plaza de la Iglesia minutos antes de realizar la “revirá” para proceder a su recogida en el Santuario Mariano de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua.

Desde La Linea App Noticias damos la enhorabuena a Ildefonso Pérez “Sito” por su fotografía ganadora que anuncia la Semana Mayor Linense 2019.

Una fotografia de Ildefonso Pérez López sirve para anunciar la Semana Santa de 2019 en La Linea
5 (100%) 1 vote
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola