Menú
La Linea App

Se ha presentado en el Palacio de Exposiciones y Congresos dentro del  acto de  la presentación oficial el cartel que sirve para anunciar la Semana Santa de 2019 en nuestra ciudad.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías presentó ayer viernes por la noche de forma oficial el Cartel de la Semana Santa 2019, con una fotografía de  Ildefonso Pérez López. El Señor Alcalde de la ciudad y el Señor Presidente del Consejo han sido los  encargados de descubrir la magnifica fotografía del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias.

La instantánea ganadora en el concurso atendiendo a las bases establecidas, corresponde a la estación de penitencia del Jueves Santo 2018.

El paso del Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias se encontraba en la Plaza de la Iglesia minutos antes de realizar la “revirá” para proceder a su recogida en el Santuario Mariano de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua.

Desde La Linea App Noticias damos la enhorabuena a Ildefonso Pérez “Sito” por su fotografía ganadora que anuncia la Semana Mayor Linense 2019.

5.0
01