Menú
La Linea App

Muy esperanzadora para ASCTEG la nota de prensa de las tres ministro-parlamentarias Heidi Allen, Anna Soubry y Sarah Wollaston que han abandonado a la conflictiva, testaruda y prepotente Primera Ministra británica Theresa May y al partido Conservador, que según ellas no abre sus ojos.
Dicen que lo hacen en un intento de dar un giro a la absurda y negativa política de su partido que según ellas se ha vendido a políticas de la dura derecha, por su mala gestión económica y social, el antieuropeismo de muchos en el partido y no preocupación por el bienestar de los británicos, además de su obsecacion por la salida de Europa sin consenso al no haber llevado unas negociaciones más consecuentes con la realidad ni teniendo en cuenta momentos muy delicados como un BrExit ilógico sin acuerdos y sin la voz de los ciudadanos quienes deben tener la opción a una segunda opinión sobre su salida de Europa.

Su deseo de unirse al nuevo partido «Social Media» independente creado por 8 parlamentarios del partido laboral quienes en su misma situación dejaron al partido laboral por las mismas diferencias, nuevo grupo o partido más social al que están haciendo un llamamiento para que se les unan más.
Aunque esta novedad aún debe madurar más pero está posibilitando una nueva vía de optimismo para una gran parte de la población que quiere cambios si estancamiento británico y no quiere BrExit, que se encontraba cada vez más en un callejón oscuro hacia un futuro incierto sin Europa.
Mismo optimismo que nos aporta a los Trabajadores Españoles en Gibraltar y ASCTEG quienes de un principio hasta ahora no hemos querido creernos que se lleve a efecto ese BrExit y para nosotros GiBrExit al afectar también a toda Gibraltar, La Línea y Comarca.
Ojalá nuestras expectativas se cumplan, todo vuelva a la normalidad y brinde la oportunidad a toda Europa y Reino Unido a replantearnos una mejor Europa menos burocrática y costosa y más acercada a los graves problemas de los europeos.

ASCTEG confía en que sea tres mujeres del Parlamento Británico que podrían dar el giro más efectivo y deseado contra El Brexit
5 (100%) 1 vote[s]